Friday, September 25, 2020

Todo cambia


👠 Todo cambia desde y fuera de nuestro interior...es movimiento continuo,  así mismo ocurre con las etapas de tu vida , de repente vez cambios en tu cuerpo, en tu piel, en tu espíritu,  en tu mentalidad, en tu corazón... y en tu perspectiva de vida.

👠 Todo ello es parte  del proceso de transformación de nuestra vida y de cómo vamos bailando al ritmo que nos impulsa la propia vida, tus acciones o aquellas decisiones en las que...sólo tú tomas conciencia.









👠 Vives al son de los vaivenes del constante cambio, atraídos por el movimiento continuo, entre la resistencia y el fluir de tus movimientos avanzando hacia nuevas etapas.

👠 Entonces, miras a tu alrededor y comienzas a entender cada vez más los cambios que representan cada etapa de lo que es la vida...siii! algo tan sencillo pero tan complejo a la vez.

👠 En ese baile que llevamos a lo largo de esta existencia, con nuestras emociones , creencias y percepciones; entre nosotros y los sucesos de la vida llega un momento que ya no juegas al baile de la resistencia y es cuando te acoplas, te conectas, estás presente ...es cuando verdaderamente comienzas a disfrutarlo.

👠Cuando ya no cuentas los pasos, ese uno, dos, tres, cuatro...y sólo vives , el ritmo y la cadencia entran en tus entrañas, en tu ser ...marcando de manera inconsciente tus movimientos y cambia todo cuando...fluyes, te relajas, te disfrutas cada momento, cada nota musical, cada tacto y roce, cada pulso y latir de tu corazón.

👠 Te agitas, te relajas, te contraes, te extiendes, lo disfrutas y lo vives dándote cuenta de cuan rico es ese baile con la vida. Lo que comenzó con ese primer paso que no planificaste y que hasta lo cuestionante...te lleva a el gran baile de tu vida.

👠 Cambiar, transformar, danzar, bailar, moverte, y extenderte en esa nueva rutina de ritmos hace que vivas nuevas experiencias, sensaciones y te desvistas de ciertas ideas y de que abraces a esas nuevas opciones, sensaciones y ritmos  que te ofrece ese nuevo baile.

👠Cambias de pareja, de compañeros de baile o simplemente decides bailar al vaivén de la vida ...a veces entre la vibración de un grupo, a veces con la mejor o única pareja...solo tú a solas.

👠 Lo maravilloso de todas estas transiciones es que cada experiencia es única, súper diferente y que la disfrutes desde la perspectiva de la presencia plena , desde el ahora, maximizando el momento de las experiencias, las sensaciones y ese nuevo aprendizaje cuando expandes las experiencias y vuelves a danzar otra rutina en el gran salón de baile que es ...¡la propia vida!

"Todo en el universo tiene ritmo. Todo baila

Maya Angelou

Tu coach, Myra

Sigue a Myra en Facebook

Sigue a Myra en Instagram