Wednesday, April 8, 2020

Tiempo de descomprimirnos



Time to decompress...


Trabajar desde casa ha sido una nueva oportunidad de conectar con mis valores, visión y ética de trabajo.  ¡Que filosófico! También ha habido momentos en el cuál este “templo” pierde su encanto místico, particularmente cuando factores externos te ponen a prueba ¡siii!!a prueba tu ADN. Si esa parte  donde los ovarios se hinchan de tal manera que no te lo puedes imaginar. Luego de unos minutos de hablar lenguas, trato de comportarme tipo Zen...pero les había mencionado anterior mente mi ADN, baja la hinchazón y me quedo en modo de introspección tratando de mirarme por dentro. 

Aprovecho esos minutos para abrazar mis emociones, provoco ese respiro que busca expulsar de mi ser el  dolor, el coraje, la frustración ante la mentira y la desilusión. Luego aprovecho mi vulnerabilidad para mirarme en el espejo del ahora, donde me encuentro con la mirada de una mujer que está dispuesta a empujar ¡no sabes cuanto! las circunstancias hasta que se transformen en nuevas oportunidades. Aprovecho para perderme en mis sueños personales, tan solo perderme en mí, en abrazar mi vida, en aceptar las emociones en todos sus matices, lista para plasmar en mi alma los colores que me inspiren , que me sigan motivando a respirar , a ser  y a hacer. Hacer todo lo que sueño, hacer todo lo que se me antoje, hacer lo que solo yo decido hacer a lo largo de mi andar aquí abajo. 

Y entonces me vuelvo a mirar en ese espejo y me pregunto...Myra ¿quién eres?reflexiona ...tómate tu tiempo ...acaso olvidaste ¿de dónde vienes? Cuál es el nuevo aprendizaje? Como diría la escritora Lalah Delia "no apures el proceso. Puedes tomarte tu tiempo en volver a ti" en reconfigurar tus pensamientos. 

Todos tenemos la capacidad de comenzar de nuevo. ¡de vibrar más alto! de cambiar, así como de decidir a qué le ponemos nuestra energía y atención, y a lo que no. En todos los casos, tú siempre eres capaz de cambiar el viaje del juego hacia el renacimiento y un despertar más alto.


Te recomiendo el libro Vibrate Higher Daily: live your power de Lalah Delia.





Encuentra a Myra en facebook como @Myratrujillolifecoach

Encuentra a Myra en instagram como @Myratrujillolifecoach