Thursday, April 9, 2020

Abrazada a la esperanza




Esta semana  tiene un motivo especial. Para mi particularmente significa aumentar mi intención de cultivar la conexión con mi espiritualidad. Reflexionar  acerca de mi camino antes estos  tiempos donde pongo a prueba mi fe, compasión, mi capacidad de amor, esperanza y mi fortaleza espiritual. 

Recuerdo las palabras y frases de inspiración a lo largo de los pasados años durante estos días de distanciamiento pero para la reflexión en la semana mayor. 

Hoy nuestro distanciamiento social hace que este periodo de recogimiento espiritual sea muy muy especial. Quiero abrazarme con la esperanza y que me acompañe la paz , ahora con mayor urgencia que  antes. Quiero abrazar mi vida más que antes ¡Hoy! más que antes siento mi propósito de vida a flor de piel. Hoy te invito a soltar aquellos pensamientos que te impidan respirar, reflexionar o meditar. Busca mirarte en el espejo de la compasión, de la empatía, de la esperanza, del perdón, del renacer, de conectar con tu parte espiritual. Úsala como ancla para recargar energías, para soltar las cargas que todos llevamos, úsala para armonizar tu mente, cuerpo y alma. Que puedas cambiar tu mirada hacia ti y al mundo que nos alberga con mayor optimismo, compasión, aprecio, valor, amor y esperanza. Hoy más que nunca vivo con la convicción que todo es acerca del amor. Piénsalo, aprovecha y tómate un selfie...y luego míralo...en ese instante vendrán algunos pensamientos que examinar.

"The unexamined life is not worth living"

Socrates

Tu coach, Myra.

Encuentra a Myra en Facebook: @MyraTrujillolifecoach

Encuentra a Myra en Instagram @MyraTrujillolifecoach