Wednesday, October 17, 2018

Esa maravilla llamada BANDELETTES

Desfile en The Curvy Fest

Formados en el año 2013, han sido un antes y un después definitivamente maravilloso que ha revolucionado la vida de las mujeres de tallas grandes que han podido probarlas y que ahora son las más fieles clientes y promotoras de esta maravilla llamada bandelettes.

Fajas, desodorantes, talcos, pócimas mágicas y todo lo que nos aconsejan lo usamos para evitar ese desagradable y muy doloroso en ocasiones roce de nuestros muslos. Sin embargo este producto maravilloso que evita a toda costa las rozaduras ha cambiado y para siempre la vida de muchas mujeres que desconocían este producto que en honor a la verdad es de las cosas más maravillosas que se han podido crear, y quienes las han probado no nos dejarán mentir.

Entrevistamos a Rena Abramoff and Julia Abasova creadoras y directoras de la marca en exclusiva por primera vez para el mercado hispanoparlante.

¿Qué significa "Bandelettes"? 

Bandelettes es una palabra en francés que significa "moldeando en la forma de un anillo en el tope de una columna". Así que decidimos que esa famosa decoración en el tope de la pierna sería la representación de nuestro producto.

¿Qué les inspiró a comenzar esta marca?

Fue cuando nos dimos cuenta que podíamos ayudar a otras mujeres no solo a sentirse cómodas, sino además femeninas, así como sexy a la misma vez.

¿Cuál ha sido la experiencia hasta ahora con Bandelettes?

¡Abrumadora! recibimos cientos de e-mails de clientes agradeciéndonos por cambiarles la forma en que se visten ahora. Cientos de mujeres que habían echado a un lado las faldas y ahora pueden disfrutar de sus vestidos sin dolor.

De los shows de moda en los que han participado ¿Cuál ha sido el más memorable para ustedes como marca?

Nuestra primera pasarela en el FFFW en New York en el 2014 y este año en The Curvy Fest en México. Ambas ocasiones han sido experiencias extraordinarias.

Participamos también este año un par de veces en el New York Fashion Week en colaboración con la marca CHROMAT.



¿Se imaginaron alguna vez el tener todo este éxito con su marca?

Cuando comienzas un negocio nuevo siempre esperas tener éxito, pero ¡nunca esperamos que fuera así de rápido!

¿Cuál es el mejor consejo que le pudieran dar a sus potenciales clientes?

Como ofrecemos 6 tallas distintas es crucial que se midan apropiadamente de manera de encontrar su talla correcta. Nunca adivinen su talla, es mejor y más seguro medirse, al menos para su primer par.

(Aprende a medirte correctamente clickeando acá


¿Qué planes hay para el futuro?

Hemos introducido unos pantaloncillos de encaje recientemente y por ahora nuestros planes son de crecer con este producto y alcanzar la mayor cantidad de mujeres posible para que así puedan disfrutar de nuestros productos.




Conoce más de Bandelettes y descubre sus increíbles productos en www.bandelettes.com