Wednesday, September 12, 2018

Ursula Palomino Balvín: la #bellezaXL en la actuación del Perú



Hoy tuve el agrado de entrevistar a la joven y dinámica actriz Úrsula Palomino.
Ella ha preparado un Laboratorio de Voz dirigido sólo para nosotras en donde podrás re-descubrir el gran valor que tienes al dejar sonar tu voz.

Úrsula Palomino Balvín actriz, bailarina y docente de la Universidad Católica del Perú nos invita a participar de un bello Laboratorio de Voz para Mujeres “Déjala Sonar” este 22 y 23 de Setiembre en Barranco – Lima Perú.

Este taller te permitirá explorar tu voz tomar consciencia de ti misma, re-conectar con tu yo interior y dejar la  libertad de escucharte.

¿Qué significa “Déjala Sonar”?

Es un laboratorio de Voz creado para que toda mujer explore su propio sonido, un  taller confiable donde gracias a las herramientas de teatro que manejo pueda ayudar a todas mujeres a disfrutar de su propia palabra.

Gracias un Diplomatura en Educación Somática comprendí que es necesario crear espacios confiables donde uno pueda generar consciencia y reconocer el movimiento de nuestros cuerpos y el sonido de nuestra voz.






¿Por qué es importante para una mujer tomar consciencia de su propia voz?

El conocimiento y la información de tu voz es una herramienta hermosa que te permite reconocer  el derecho que tienes de sonar, hablar, decir…

Existen muchas restricciones como mujeres para que nuestra voz sea considerada.
En nuestra sociedad, se nos ha enseñado a estar en constante competencia y desarrollar estereotipos machistas.

Considero necesario e importante espacios en donde las mujeres nos podamos congregar, compartir y darnos cuenta de como nos reflejamos en el otro.
  

¿Cómo te transforma este taller?

Ser más consciente de tu voz, permitir expresar tus emociones, descubrir las cosas que tienes que decir, afianzan tu ser y te ayudan en el  ámbito en que te desenvuelvas, ya sea tu vida familiar, social o profesional y te empoderan.

Ver el goce de tu propio sonido es una transformación maravillosa, una reconciliación, un descubrimiento, un desbloqueo, un despertar.

“Déjala Sonar” es un re-conexión que nos permite conocernos un poco más, una mirada amable de nosotras mismas.


Recuerda 22 y 23 de setiembre en Barranco tienes un encuentro contigo misma para compartir, divertirte y Dejar Sonar tu voz            




Reportaje de Ángela Muñante en exclusiva para Revista Belleza XL.

Encuentra a Ángela en Instagram   Facebook