Tuesday, September 25, 2018

La Diseñadora Katherin Olivos hace alianza con el Curvy Colombia




La Diseñadora y Productora de televisión Katherin Olivos, vuelve a representar a su natal Chile. En esta oportunidad en el Lanzamiento del primer certamen de belleza Curvy de Colombia, ya que es la primera Chilena en Diseñar Alta Costura para tallas grandes. Katherin Olivos, es una de las Latinas más influyentes en el mundo de la moda que a acaparado cada año la atención de medios Nacionales e Internacionales. Esta grande de la moda llega a Colombia este lunes 24 de septiembre, donde mostrará parte de su Colección Fantasy 2018 del VFW2018, siendo la encargada de vestir a las candidatas del certamen en la final del concurso de esta importante pasarela de belleza Curvy que promete ser inolvidable y además será parte del Jurado Internacional en el mes de noviembre.  
El próximo 27 de septiembre el Club Militar de Bogotá a partir de las 19:00 hrs. se convertirá en una imponente pasarela donde la moda, invitados, celebridades y la figura de las 16 concursantes de este año, serán las protagonistas. Dieciséis hermosas modelos colombianas de de tallas grandes, se disputan este año, el segundo del concurso, el título "Curvy Colombia" 2018-2019 cuya presentación de candidatas, se llevará a cabo la imposición de bandas a cada una de las concursantes, que vienen de diferentes partes de Colombia, y también se escogerá a la Reina  Club Militar en un espectáculo de moda de talla internacional. 

 Serán tres meses de presentaciones y preparación en el país de las candidatas a la gran final que se llevará a cabo a finales de noviembre en Bogotá.


Para más información visite su website: www.katherinolivos.com/