Monday, August 6, 2018

¿Realmente está interesado(a) en mí?



¿Realmente está interesado(a) en mí?

¿Alguna vez has pensado que la persona que te gusta es mucho no es para ti solo porque tienes unas libras/kilos de más o de menos, eres mayor o menor, son de niveles sociales distintos o son de nacionalidades distintas? En fin, cualquier estupidez que la sociedad ha inventado. Te aseguro estas con pensamientos equivocados. Hay varias opciones reales.

La primera es que realmente esa persona esté interesada (o) en ti y que esté esperando a que tu envíes una señal. La segunda es que esa persona te quiera únicamente como su amiga(o).

Si sabes que esta interesado(a) en ti, debes buscar el momento oportuno para hablar de sentimientos. Se honesta(o) con tus sentimientos primeramente, no debes lastimarte ni lastimar. Busca un punto exacto donde entiendas lo que es amor verdadero y lo que es sano. Cuando dejas de ser tú para complacer la otra persona, no es sano.

Cuando la otra persona solo quiere ser tu amigo(a) no hay nada malo en ser amigos. Al contrario es una de las mejores relaciones del ser humano. Pueden salir a divertirse, compartir muchas cosas que tal vez como pareja no pueden compartir. Pero aquí lo importante es que el físico, la edad, sexo, nacionalidad, nivel social no importan a la hora de amar de verdad.


Mujer con curvas: ¿sabes que realmente a los hombres les gustamos así? ¿Saben cuántos hombres se me acercan y me dicen "Ivy eres una mujer muy hermosa y lo que más me llama la atención de ti aparte de tu personalidad son tus curvas y la manera en que las muestras con tanto orgullo"? Si chicas, los hombres se dan cuenta de cómo nos desenvolvemos y si somos seguras de nosotras o no.

No les digo que siempre soy segura de mí. Hay días que me levanto y me miro al espejo y me siento fea. Es en esos días que mi maquillaje es más llamativo que en otros días. No para mostrar quien no soy, al contrario para mostrarme a mí que realmente no hay nada mal en mí excepto mi actitud. Cuando hablo de mostrar mis curvas con orgullo no les estoy diciendo que usen ropa provocativa vulgar. 

Al contrario te estoy diciendo: vístete bonita, sensual sin parecer sexual, maquillaje adecuado para la ocasión y el lugar, el perfume también cubre una parte esencial para los hombres. Lo mismo a mí como mujer me llama la atención un hombre bien vestido y que tenga buen olor. El físico no lo es todo, juega parte importante, pero cuando hay buena actitud y buena vibra definitivamente lo más seguro que crezcan a una buena relación si hay química entre ustedes.

Lo mismo va para ustedes hombres. Muchas chicas flaquitas les gustan los chicos con curvas. En especial cuando son bien cuidados con su apariencia. Tomen nota y busquen esas señales.

¿Quieren saber más? ¿Cómo es que puede llegar a haber química entre dos personas que son completamente distintos? Pendiente que te hablaré sobre eso pronto...

Reportaje de Ivy Zelaya

Encuéntrala en Facebook  Instagram  



Fotografía Nina Rock