Wednesday, August 8, 2018

¿Qué talla tiene tu corazón?


´

¿Qué talla tiene tu corazón?

Es el nombre de la charla que desde mi experiencia personal, he podido dictar gracias a las invitaciones en el 4to Encuentro del Club de Mujeres dirigido por Rocío Polo en Puente Piedra y el 1er encuentro de bloggers y emprendedoras organizado por Súper Mami´s de Marlene Pihue  en San Borja y espero sean muchas más.



Poder compartir con otras mujeres parte de todo lo hermoso que me está sucediendo desde que ingresé al mundo del modelaje de tallas grandes y la comunidad curvy ¡me llena el corazón de alegría!  Compartir tips que he ido redescubriendo, conocer otras historias, reforzar nuestras fortalezas es realmente gratificante.

Como comunicadora, locutora, artista,  blogger y hoy en día modelo de tallas grandes trato de brindar lo mejor de mí en cada círculo de mujeres donde participo.



El U.R.A.A.A como yo lo denomino (únete, ríete, acéptate, atrévete y amate) se está convirtiendo en una bella herramienta de motivación  y empoderamiento.


Soy una fiel creyente que juntas las mujeres podemos más, nuestra sabiduría y belleza se afianza cuando estamos unidas y nos apoyamos a ser mejores seres humanos siempre.



¿Qué talla tiene tu corazón? Del tamaño del amor que te tengas y puedas brindar a los demás.


Reportaje de Ángela Muñante

Encuentra a Ángela en Instagram   Facebook