Wednesday, July 25, 2018

La diseñadora Katherin Olivos presenta "Fantasy"


La pasarela se llevó el pasado 17 de julio en el Centro de Eventos Sala Omnium en Santiago de Chile, donde modelos de Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Taiwan, Arabia, Brasil y Chile lucieron la última colección de la prestigiosa diseñadora chilena.  Katherin Olivos, quien se ha distinguido por sus diseños de alta costura para tallas grandes.

Fueron 15 modelos de distintas partes del mundo, que se presentaron  en un espectáculo de moda de talla internacional, confirmando el auge y crecimiento de esta tendencia alrededor del mundo. “FANTASY” un desfile de moda de primer nivel a cargo de la firma chilena KObyKatherinOlivos, abrió sus puertas a la belleza de tallas grandes. El principal objetivo de este espectáculo fue crear conciencia de los estereotipos que hay sobre el concepto de belleza, desestimando los prejuicios de una sociedad excluyente y compleja en América Latina y en el mundo entero; creando una verdadera oportunidad para modelos de tallas grandes en el ámbito de la moda y el entretenimiento, convirtiéndose en un semillero de modelos de tallas grandes, nuevos rostros para los medios de comunicación y en una plataforma donde la industria del espectáculo encuentre nuevos talentos.

Katherin Olivos, es una de las diseñadoras latinas más influyentes en el mundo de la moda, que ha acaparado cada año la atención de todos los medios nacionales e internacionales y de grandes expertos de la moda como Miss J Alexander o Liz Black. En su última presentación, en el Vancouver Fashion Week, Canadá, la segunda pasarela más importante del mundo, se destacó como la primera chilena en diseñar alta costura para tallas grandes, creando conciencia social y figurando en importantes medios de comunicación como Revista Vogue y otros medios de gran impacto, como una de las diseñadoras más importantes de la moda Internacional.

Este espectáculo, nos adelantó algunas novedades de su gira internacional 2019 con una puesta en escena jamás antes vista. 


Disfruta del desfile haciendo click aquí